¡El estilo Laisha Wilkins!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

 

Por: Dioni González.

 

Como ya les he contado, comenzaron las grabaciones de una teleserie que estoy segura va a tener mucha aceptación ante el público. Independientemente del atractivo título que lleva, ‘La candidata’, que por obvias razones ya provoca, es muy interesante lo que está haciendo la productora Giselle González.

Iluminación, dirección, una historia fuerte, interesante que simplemente llegará de forma y modo, que se proyectará con una visión que atrapará la mirada.

Y bueno vamos al punto: el elenco, una lista de actores que me consta eligió minuciosamente, que incluso fue integrando ya trabajando en foro.

Ahí está Laisha Wilkins. Actriz, que está por cumplir 20 años de carrera profesional y que tengo el gusto de conocer desde que inició, en ese 1997. Además de una telenovela, su forma de ser llamó la atención del productor en ese entonces del canal de videos de Telehit donde estaba como conductora, coincidíamos en eventos y bueno ya, el asunto es que la conozco bien y es de esas personas que se les reconoce el camino que han forjado.

Nunca ha sido de las que acepta todos los proyectos que le caen, los estudia, analiza y acepta cuando representan un reto, una emoción, no por el simple hecho de salir en la tele.

Contar las telenovelas, programas, obras, películas que ha hecho, se me acaba el espacio, pero las personalidades en las que se ha convertido siempre han sido detonantes importantes. Si es bueno lo acepta aunque sea una participación especial y ejemplo de lo anterior es sin duda ‘Mentir para vivir’, telenovela en la que prácticamente no pronunció palabra y lo que transmitió fue muy fuerte.

Además se agradece mucho que sea de esos actores, inteligentes, que saben, que tienen no solo buena plática sino además, vocabulario, es amable y sonriente, ante las personas con las que trabaja. Y todo esto se pudo ver en las participaciones que tuvo en un programa de opinión, información y debate muy bueno que hubo, ‘Metrópolis’, en el que solo podían estar mujeres con preparación, actitud y temple para hablar y expresarse.

Ahora en ‘La candidata’ tendrá mucha interacción con un actor de fuerza extrema, Rafael Sánchez-Navarro, no cualquier actriz cumplía con las características para estar al tu por tu y con el nivel necesario.

Es actriz por vocación, por convicción, no por ser famosa, salir en la tele y todas esas dulces cosillas que provocan que muchos se conviertan en actores, aunque el verdadero trabajo es lo que mas sufren.

Disfruta, se apasiona, representando y haciendo realidad otras vidas.

Es el estilo autentico de Laisha.

Como siempre agradezco mucho el tiempo que toman al compartir estas letras. Mi Twitter es @Dioni_Gonzalez para estar en contacto.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Un pensamiento en “¡El estilo Laisha Wilkins!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s