David Zepeda sin miedo a nada

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Él es uno de los protagónicos de televisión más queridos por el público. Hace unos cuantos días terminó la grabación de Tres veces Ana y solo les puedo decir que es un hombre que no para, es constante, creativo y está empezando un proyecto; ya está maquinando varios más. Así es David Zepeda.

La telenovela sigue al aire, pero en cuanto culminó la producción de inmediato se entregó por completo a la presentación y promoción de su segundo disco como cantante ‘1+1=1’ en el que el crecimiento es muy notable.

 

Todo lo que hizo con el primero le sirvió para adquirir tablas, experiencia y soltarse mucho más. Y claro un material que comenzó a preparar incluso antes de entrar al foro de la telenovela.

 

Con todo y lo que significa esa cantidad de trabajo, no conforme, David en los tiempos libres entre escena y escena, descubrió un libro que le llamó mucho la atención, cada página que pasaba se emocionaba más con la historia, se “devoró” El ángel que no merecía morir, y bueno lo conocemos ¿no? Por supuesto que mientras estaba en ésas, él ya se imaginaba en el papel principal.

 

El resultado se movió e hizo de todo para conseguir los derechos de la obra del escritor Carmelo Di Fazio para llevarla al cine y también hacerla tele-serie.

 

FOTOS: ¡Imperdibles imágenes de David Zepeda AQUÍ!

 

De verdad hay que reconocer a David Zepeda, quien perfectamente podría estar en su zona cómoda como estrella de televisión y de esta manera sentarse y solo analizar los proyectos que le llegan.

 

Es arriesgado, hace lo que quiere y lo que siente. Siempre se rodea de las mejores personas para realizar cada sueño. Y no deja que estudiar y prepararse. Además del gimnasio, es estricto en alimentarse tanto en la actuación, como en el canto.

 

Es un hombre educado, cariñoso con su público, no deja a nadie sin un autógrafo o una foto. Va a todos los puntos geográficos que lo requieren sin importar distancia, ni el tamaño de la plaza.

 

Lucha por lo que quiere de forma directa y honesta. No se queda sin intentar y lograr.

 

Felicidades David, que sigan los éxitos y los sueños.

 

Agradezco mucho que compartan este espacio conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

ENTRA y descubre todos sobre tus artistas favoritos, AQUÍ.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s