Hablemos de personas talentosas…

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho cariño y me encuentro con ustedes con un gusto enorme, después de tomar unos días de descanso, que me cayeron de maravilla. En esta ocasión quiero proponerles que este blog le demos espacio a personas interesantes, a personas talentosas…Y el primero de ellos es Christopher Von Uckermann quién está en México, para promocionar su más reciente trabajo una cinta que aborda la ciencia ficción…”2091”.

Me dio mucho gusto encontrármelo, y ver triunfador desenvolviéndose como “pez en el agua” en la Meca del Cine. Los años pasan rápido recuerdo a Christopher pequeñito, y acompañado por su bella mamá.

El ahora joven, me vio y me abrazó efusivo, amable, como si el tiempo no hubiera pasado, ni su fama internacional lo hubiera cambiado. Me dijo que estaba muy contento porque el próximo año estrenaría una cinta llamada “Mind Puppets” y además tiene en puerta estrenar otras seis cintas más.

Me dijo que está orgulloso por el trabajo que han realizado mexicanos como Salma Hayek y Eugenio Derbez a quien los ve constante en Hollywood y dijo que hay mucho talento en nuestro país.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

Expresó que no es necesario hablar un inglés perfecto, para triunfar en La Unión Americana, simplemente hay que tener visión para saber a dónde ir y poco a poco ir logrando los objetivos.

Le agradecí su sencillez y lo cuestioné… ¿Cómo lograr estar tan ubicado y no perder la brújula?…Christopher me dijo sin titubeos…”Madre solo hay una, y ella me apoyo, me dio valores, y me enseñó a tener los pies en la tierra”…

La confianza y recordar viejos tiempos me hizo preguntarle por Anahí…a lo que me respondió…”No he hablado con ella, si he visto fotos y la verdad estoy muy contento, ella se ve muy feliz, ya también está poncho, estuve tantos años con ellos, que verlos así…

¿Qué digo quien va después?”

Christopher Uckermann fue el invitado de Arath de la Torre…y ya que hablamos de Arath…

Arath de la Torre está  feliz con su tercer hijo…

Arath de la Torre está feliz con el nacimiento de su tercer hija, el actor me confesó que no ha dormido, pero ha llorado de la felicidad por su tercera heredera…”Midió 45 centímetros, y peso tres kilos, 280 gramos, (sobre sus hijos mayores)  si están celosos, de pronto se me vienen abajo, estamos hablando que Luca que es el más chico ya tiene seis años, y si se siente el desplazamiento, pero más que lo vean como un desplazamiento, lo manejamos como una integración”

Felicidades tanto a Christopher Von Uckerman como a Arath de la Torre. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y nos encontramos aquí dentro de una semana.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s