Marco Antonio Muñiz cumplió 70 años en los escenarios y recibe homenaje en Houston, Texas

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con enorme gusto, esta vez les escribo desde Houston Texas, lugar donde me encuentro desde el jueves pasado, para realizar la cobertura por los “70 años en los escenarios de Don Marco Antonio Muñiz “El lujo de México”…!!!!Setenta años, se dice fácil pero es toda una vida entregado a los escenarios!!!

Don Marco Antonio recibió un homenaje por siete décadas de trayectoria y sus grandes éxitos fueron hilvanados por la orquesta filarmónica de Houston compuesta por 56 músicos, dirigidos magistralmente por el maestro Gleen Garrido.

La cita fue a las cinco de la tarde en uno de los teatros de mayor prestigio de esta ciudad el llamado “Wortham Theater Center con capacidad para mil doscientas personas.

“El lujo de México” como bien lo nombran llego radiante al escenario y un público de distintas nacionalidades como puertorriqueños, cubanos, dominicanos, costarricenses y por supuesto mexicanos lo ovacionaron de pie por varios minutos.

El afamado y legendario cantante contribuyó al cari;o y cantó “Por Amor” acompañado por sus hijos Jorge y Toño Muñiz y su nieto Axel.

En el recital de dos horas, el conocido teatro de Houston sirvió como máquina de tiempo para recordar éxito tras éxito de este magnífico trovador.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

Jorge “El Coque” Muñiz emocionado me dijo con voz temblorosa por la emoción…”Hubiera querido que este momento durara para toda la vida Ricardo” Mientras que Toño Muñiz hijo también de Don Marco me comentó…”Agradezco a los organizadores por hacerle a mi padre este homenaje en vida, los homenajes son en vida”.

Les confieso que este recital me hizo tener los sentimientos a flor de piel, en varias ocasiones varias lágrimas brotaron de mis ojos de manera espontánea. Amo mucho a a mi padre y el amor que Coque, Toño y Miguel Ángel le profesan a Don Marco Antonio Muñiz, me hizo recordar mi propia relación familiar.

Fue un gran homenaje en vida, emocionante, gratificante, sentido en la Unión Americana….Yo me pregunto: Y para cuándo será el homenaje en México?…Don Marco Antonio Muñiz le ha dado prestigio a nuestro país en cada una de sus presentaciones a lo largo de siete décadas. Y los homenajes se hacen en vida.

Ricardo Escobar y Marco Antonio Muñiz

Don Marco Antonio Muñiz con los ojos cristalinos me dijo:  “Cerraré mi carrera y dire el último adiós en el Palacio de Bellas Artes en México”…Minutos después Jorge Muñiz me confesó “Esa decisión Richard, de que mi padre se presente en Bellas Artes, no depende de nosotros, ojalá las autoridades den los permisos para que mi padre se despida en ese magno escenario.

Me uno a los buenos deseos para que el intérprete de “Mi viejo San Juan”, “Quiero Abrazarte tanto”, “Luz y sombra”, “Escándalo” y muchos éxitos más sea homenajeado en el Palacio de Mármol de la ciudad de México. Marco Antonio Muñiz se ha entregado al público y ha realizado una maravillosa carrera musical de manera internacional “POR AMOR”.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y nos encontramos aquí dentro de una semana. Me despido en esta ocasión desde esta hermosa ciudad de Rascacielos Houston Texas.

Ricardo Escobar y El Coque

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Un pensamiento en “Marco Antonio Muñiz cumplió 70 años en los escenarios y recibe homenaje en Houston, Texas

  1. pero si yo e visto ayer en el centro Rokefeler en nueva york prentando al famoso Toni Benet que debe tener como minimo 90 años de edad cantando caciones de navidad yo creo que a marco Antonio Muñiz le debe quedar algo de voz,que lo que esperan las autoridades del famoso teatro blanquita ese que se le acabe la voz a Marco Antonio. Yo soy Dominicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s