Bosé: Íntimo y conmovedor

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Muchas, son muchas veces las que he visto y conversado con Miguel Bosé, creo conocerlo bastante bien, en cuanto a su trabajo, pero también en este tiempo en sentimientos y humores.

Y voy directa, nunca lo había visto y escuchado como ahora con en este ‘Unplugged’. No sé en particular que fue, si el ambiente, el que sin lugar a dudas la paternidad lo ha vuelto un poco más sensible en cuestiones de amores en todas sus variedades, el cúmulo de historias ante el repertorio que eligió, no lo sé, lo que sí, es que fue emocionante y conmovedor verlo así.

Por momentos con la voz entrecortada, con los ojos y un brillo especial, con alguna lágrima que pretendió disimular.

ENTREN y disfruten a los famosos en el especial de Día de Muertos, AQUÍ.

Qué concierto más grande, intenso. No necesita demostrar nada a estas alturas, es él, pero si dio una cátedra del dominio que maneja. No necesitó de un gran vestuario para llamar la atención, Iba de negro completamente, con esa personalidad y recorriendo de punta a punta el escenario cantando ‘ese modo de andar, ese look chacha’ hizo reacción a la piel y el estómago de los que estábamos ahí.

Se rodeó de los mejores músicos. Hizo arreglos diferentes a cada canción, solo o acompañado ese lugar era una explosión sólo de notas musicales, sino también de recuerdos y sorpresas.

De los temas compartidos, de mis favoritos fueron ‘Bambú’ con Fonseca, ‘Gulliver’ a dúo con Natalia Lafourcade y con la participación especial de Alex González en la batería y Sergio en una de las guitarras (Maná) y una de las grandes chispazos de la noche, ‘La chula’ con Ximena Sariñana.

JOAN SEBASTIAN, la serie: Este fin de semana se re estrena y no te la puedes perder. Visita las Fotos y más en el sitio oficial, AQUÍ.

Amoroso, a sus colegas, amigos, siempre cuidándolos para estar a la par. Esas palabras con las que explicó el momento en el que surgió ‘Nada particular’ ese canto que es uno de los himnos más grandes al ser humano.

En fin es Bosé, Miguel Bosé, un hombre grande no sólo en la música, sino de corazón, de alma, generoso ante su gente, su público y esta tierra nuestra.

Lo pueden ver está disponible en todos los formatos que existen, concierto grande como músico, cantante, interprete, divertido y emocionado niño, sensible y vulnerable en cada nota que salía directamente del corazón.

Comos siempre yo agradezco el que compartan conmigo estas letras. Mi Twitter @Dioni_Gonzalez ahí estamos en contacto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s