Hoy tenemos un surtido rico…

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

 

Un recuerdo a Viridiana Alatriste.

 

Los saludo con mucho cariño y hoy les tengo un “surtido rico”, porque hablaremos de distintos temas de interés del medio del espectáculo. Primero le mando un beso y un abrazo con cariño a Doña Silvia Pinal, ya que mañana 25 de octubre se cumple un aniversario más del fallecimiento de su hija Viridiana Alatriste. La joven tenía tan sólo 19 años cuando perdió la vida en un fatal accidente automovilístico. Y sin duda éste ha sido uno de los golpes más severos que le ha dado el destino a la Diva de México... ¡Desde aquí nuestro respeto y cariño!

Pedro Damián enojado por rumores.

En otro tema, fíjense que el que está molesto es el productor Pedro Damián, lo entrevisté en su oficina y dice que no entiende por qué algunos programas radiofónicos dicen que a sus actores protagónicos Ela Velden y Daniel Arenas, la fama se le subió. El productor de “Despertar Contigo” me dijo tajante: “Son rumores, yo sería el primero en calidad de productor en poner el buen ambiente”.

Pedro Damián hizo la invitación a los comunicadores que desean de visitar la locación y el foro ¡Simplemente no está de acuerdo con esos comentarios!.

img_6409

Los Ángeles Azules en la cima del éxito…

Entrevisté a “Los Ángeles Azules” esta mañana y realmente me dio mucha alegría ver que son los mismos que conocí hace casi veinte años. Esta agrupación que nació en Iztapalapa, siguen conservando su sencillez y humildad. Dieron la entrevista con agrado y me comentaron que jamás se imaginaron llevar a los niveles que han logrado.

Los Ángeles Azules tendrán en noviembre una presentación en el Auditorio Nacional y después harán gira por la Unión Americana y algunos países de centro y sur del Continente Americano.

Además su más reciente disco “De plaza en plaza” ya es disco de platino por las altas ventas. Sin embargo ellos me dijeron a “Nosotros no se nos sube la fama, somos sencillos y humildes, esto es efímero”.

“Lola la Bella” la nueva telenovela de Ignacio Sada.

El que ya está listo para arrancar una nueva producción melodramática es Ignacio Sada, me recibió en su oficina para destaparme a los protagonistas tras una serie de rumores…Finalmente el productor decidió que fuera Pablo Lyle y Renata Notni. De Pablo me dijo que el protagónico estaba bordado para él ya que explicó tiene “baby face” y para Renata será la oportunidad de mostrarse como una gran actriz juvenil.

ricardo-escobar-nacho

Recuerden que tenemos una cita todos los lunes en este mismo espacio y podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s