Prueba superada Mujeres de Negro

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Así simplemente como lo indica el título, bien y por mucho, las expectativas de esta tele-serie fueron superadas y seamos claros no es tema fácil. Porque cuando se habla tanto de un proyecto desde antes de su estreno, como fue el caso, lo que espera cada persona es completamente diferente. Con la producción de Carlos Moreno no sólo era cuestión de la historia sino de todo de un nuevo concepto y cálida, nos ofrecieron ver algo completamente diferente y además que enganchara.


Reconocimiento a todos, absolutamente a todos los que la hicieron. Y les puedo asegurar algo, los capítulos finales serán simplemente espectaculares y explosivos.

Termina el domingo y las cosas están que arden. Cada escena, cada capítulo sube la acción, el drama, emoción y el factor sorpresa a niveles totalmente inesperados.

¿Qué es lo que nos espera?

Ante un desenlace de dos intensas horas, nos lo dijo Mayrín Villanueva: “como siempre no los podemos dejar de sorprender y no va a ser la excepción este viernes y este domingo van a haber muchas sorpresas y pues haber que, haber si les gusta este final, que nos van a castigar”…

FOTOS, VIDEOS… ¡Qué miedo! ENTRA y disfruta el especial de HALLOWEEN, aquí.

¿Será que las van a castigar? ¿O solo será una treta más de ellas para eliminar sospechas?, palabras de Ximena Herrera: “Se me hace bastante interesante, no es algo que está predecible, no es la historia de la cenicienta la típica que termina así ¿no? entonces eso para mí está espectacular”.

Espectacular para ellas y un basto público atrapado por estas tres mujeres que sin lugar a dudas han dado de que hablar con un comandante en jefe, el productor Carlos Moreno que exigió hacer honor al éxito obtenido y cerrar con broche de oro.

Solo les digo que son capítulos que sorprendieron incluso a los mismos actores a la hora de realizarlos, como es el caso de Alejandra Barros: “Sí. A nosotros también leyendo de hecho nos terminaron de dar casi todos los capítulos y los últimos dos capítulos que eran de una hora cada uno no nos los soltaban, hasta que los soltaron y donde bueno tenemos un chat de todo donde empezamos a comentaron, ya vieron, ya leyeron? no digan nada espérense a que yo lea”.

ELLAS sí que están guapísimas. ¿O qué opinas? Mira. 

No diremos nada hasta descubrirlo completamente, en todas las plataformas de las estrellas. “Mujeres de negro” que dejan marca.

Y no solo en pantalla, sino también en cuestión de elenco, les puedo decir que el 99 por ciento de los actores se llevaron de maravilla, hubo complicidad, respeto y admiración entre todos y sobre todo entre ellas tres, tres protagonistas juntas que demostraron que cuando hay talento, inteligencia, amor al arte y respeto, con todo y las jornadas tan pesadas y complicadas que tuvieron nunca hubo un sólo problema entre ellas.

Como siempre agradezco que compartan conmigo este espacio estamos en contacto en Twitter @Dioni_Gonzalez

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s