El Bienamado, una historia llena de matices

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

El elenco de la telenovela “El Bienamado” viajó a Loreto, Baja California, con las maletas llenas de ilusiones Jesús Ochoa, Chantal Andere, Eduardo Manzano, Alejandra García, Andrés Palacios, Chao, Christian Ramos, Gabriela Zamora forman parte de este elenco comandado por Nicandro Díaz.

Nicandro jugó muy bien sus cartas, ya que dio papeles interesantes a cada uno de los integrantes de su elenco. Por ejemplo Chantal Andere siempre la hemos visto de villana, en esta ocasión no será así, para la actriz será este todo un reto, al verla ahora actuando con matices de bondad.

Durante tres semanas entregarán su talento y profesionalismo. En uno de los lugares más bellos de México. Tuve la oportunidad de platicar tanto con Nicandro Díaz, como con su protagonista Jesús Ochoa, este último me confesó que ha sido la prueba más difícil, ya que en 44 años de carrera, jamás había peleado por un papel, sin embargo en este rol tuvo que tocar el corazón del productor.

 

¡ESTO sí que da miedo! ¿Te atreverás a ver todo esto? Haz clic aquí bajo tu…

 

Jesús Ochoa me dijo: “Nicandro tenía otra visión del protagonista, no estaba yo en sus planes, vine y le pedí un casting”,…Ochoa me dijo que desde que supo que Televisa realizaría esta historia, él pensó en realizar este personaje.

En esta historia Jesús Ochoa interpretará a un Presidente Municipal que es capaz de todo por el poder, y se comprometerá a hacer una obra pública, un panteón que será su mayor problema.

Desde aquí nuestros mejores deseos para que esta producción sea un éxito.

 

¡Arath de la Torre logra su objetivo!

Arath de la Torre no ha quitado el dedo del renglón, su objetivo era conquistar al público con su nuevo programa y a pesar de las críticas, él ha trabajado constantemente. Arath no trabaja sólo los lunes cuando se transmite esta emisión, trabaja todos los días de la semana.

Me lo encuentro constante haciendo escenas de comedia con distintos actores.

Arath hace lecturas para comprender los textos y que los chistes caigan en el momento que debe de ser. Felicidades a Arath y a todo su equipo por esta labor constante.

 

ELLAS sí que están guapísimas. ¿O qué opinas? Mira. 

 

Renata Notni la protagonista de “La bella Lola”…

Tuve la oportunidad de platicar en exclusiva con Renata Notni, me pareció una joven muy agradable y amena. Consciente de la responsabilidad que tiene como actriz protagonista.

La ojiverde de piel apiñonada me aseguró que aunque en el 2015 obtuvo su primer papel estelar al lado de Mané de la Parra, este rol que interpretará bajo la producción de Ignacio Sada, es un reto para ella, ya que tiene matices completamente distintos a lo que ha hecho.

Mucho éxito a Renata Notni y Pablo Lyle quienes son los protagonistas de “La Bella Lola”.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s