Sin rastro, simplemente sensacional

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Sin dudar un sólo segundo se los digo Sin rastro de ti me parece sensacional. Una serie que cumple perfectamente con los ingredientes que necesitábamos, de entrada una historia completamente nueva, inesperada, emocionante; que cada noche nos sorprende, porque no sabemos por dónde van a ir las cosas y que nos hace especular qué rumbo va a tomar.

Está la historia de amor, sí, el triángulo amoroso, pero como nunca la habíamos visto: actual. Mis respetos para Adriana Luovier, quien desde que llegó a Televisa ha tenido en sus manos proyectos que van para arriba y en ésta logra demostrar el dominio y el nivel que maneja como actriz.

De igual manera, Ana Layevska, en este regreso, hay que reconocer cómo ha crecido y que se ganó a pulso y a base de preparación y experiencia que es una de las mejores, no sólo de su generación.

Los enfrentamientos entre ambas, esa lucha y rivalidad son de alto nivel. Danilo Carrera está muy bien, pero se nota que la pasión de estas dos mujeres en escena lo han obligado a subir el rango.

Me gusta también, porque al ser una producción corta, de 16 capítulos, el ritmo no baja en ningún momento y sobre todo que atrapa lo mismo a hombres que a mujeres, incluso no sólo a los papás sino prácticamente a toda la familia.

Se anunció un cambio en los contenidos y formatos, con Mujeres de negro, ahora con Sin rastro de ti y próximamente La candidata, nuestros ojos están viendo historias de otra manera, que mueven los sentimientos y que nos despiertan los sentidos.

Gran trabajo el de Sin rastro de ti a su productora Silvia Cano, a Roberto Gómez Fernández. A los creadores Carlos Quintanilla Sakar y Adriana Pelusi.

Si no la ha visto, hágalo, está muy a tiempo, se va a enganchar, la protagonista (Adriana Louvier) es una doctora, autosuficiente que está por casarse con el amor de su vida, (Danilo Carrera). La noche previa a la boda desaparece sin dejar rastro y cinco años después aparece en una carretera solitaria, vestida de novia, sin memoria, sin recordar nada y de entrada, de lo primero que se entera es que su prometido no sólo se casó con su hermana (Ana Layevska), sino que hasta tienen un hijo.

El descubrir ¿Qué le pasó? ¿Dónde estuvo? ¿Qué hizo?  ¿Quién y qué está detrás de su desaparición? Durante tantos años y enfrentarse a la cruel realidad del su presente es Julia Borges.

Como siempre agradezco mucho que compartan conmigo estas letras, mi Twitter @Dioni_Gonzalez ahí estamos en contacto directo.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “Sin rastro, simplemente sensacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s