Latinos Unidos… ¡Figuras del espectáculo!…

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho cariño y quiero decirles que estoy entusiasmado por la fuerza y la cohesión que han tenido los latinos que residen en la Unión Americana ante las elecciones que se realizarán mañana en el país vecino. Muchas veces el espectáculo se menosprecia, no se valora y en momentos así podemos ver, la fuerza que tienen las figuras públicas de este ámbito.

Nuestros actores y cantantes latinos se unieron en las redes sociales y han mostrado su poder de convocatoria. Hemos visto como el máximo ícono de la música vernácula Vicente Fernández pidió a nuestro co-nacionales que viven en Estados Unidos apoyar a Hillary Clinton, le hizo un corrido y la ha apoyado en las distintas presentaciones que hizo la candidata en distintas ciudades.

Lo mismo ha hecho una mujer que tiene más de 50 años de brillar, me refiero a Angélica María, quien se unió a otros actores y cantantes y lanzaron un video que se ha vuelto viral y en el que participan Eugenio Derbez, Alicia Machado, Kate del Castillo, Diego Boneta, Oscar de la Hoya entre otros. Todos llamando a la reflexión y a la congruencia en favor de los derechos humanos.

Otras personalidades que también han levantado la voz son Salma Hayek y Paulina Rubio que en sus respectivas redes sociales han convocado a sus seguidores a analizar por quien van a votar.

FOTOS, VIDEOS, EXCLUSIVAS ¡y más! ENTRA aquí.

Mañana será un día decisivo, en donde yo espero que triunfe la inteligencia, el respeto, la tolerancia y la congruencia. También desde aquí felicito a todos estos actores y cantantes que están conscientes de su poder de convocatoria y de lo que pueden lograr utilizando las redes sociales y las palabras de manera constructiva.

Rosy Ocampo y su nueva telenovela

Quién regresa al campo de acción es Rosy Ocampo, después de una extensa búsqueda de nuevos contenido  por Miami,  Los Ángeles y Nueva York la productora ya está trabajando en un nuevo melodrama llamado “La doble vida de Estela Carrillo”  una historia original…

Para el rol protagónico Rosy pensó en una mujer de bellos ojos y gran talento me refiero a Ariadne Díaz… Esta historia narra la vida de una mujer.

Que es madre soltera y que por circunstancias ajenas a ella se ve forzada a cruzar la frontera para encontrar una mejor vida para su hija, allá no puede trabajar pasa de indocumentada no tiene papeles y tiene que comprar una mica

Sin embargo con esta mica cambia de identidad en lugar de ser Laura Oviedo es Estela Carrillo y compra uno todo lo que trae esa identidad  Rosy aseguró que eligió a Ariadne porque necesitaba a una actriz que cantara

Aunque la productora no lo ha revelado todo parece indicar que David Zepeda será el encargado de protagonizar esta historia con Ariadne Díaz.

“La doble vida de Estela Carillo” será  una telenovela corta de 67 horas con locaciones en Los Ángeles y en México”

Arath de la Torre concluye temporada con su programa.

Termino mi blog deseándole a Arath de la Torre y a todo su equipo éxito en nuevas aventuras…El actor hoy anunció que “Esta Noche con Arath” llegó a su fin. Esta emisión inició el 22 de agosto de 2016, en total fueron doce programas bajo la producción de Adriana Bello.

Me consta que Arath realizó un gran esfuerzo y trabajaba todos los días de la semana para llevar un rato de diversión al hogar. El actor triste, pero satisfecho con lo logrado me dijo tomará unos días de descanso para emprender nuevos proyectos.

ENTRA y checa las entrevistas que hizo Arath en su programa, aquí, el sitio oficial.

La última emisión contó con la participación de Benny Ibarra, Moenia, Adrián Uribe, Jorge “El Burro Van Rankin” entre otros.

Recuerden podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

También, únanse a nuestras Redes Sociales. ¡Los esperamos!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s