El destape de ‘La Candidata’

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Que buena experiencia la de esta semana. Tuve el privilegio de ser la anfitriona de la transmisión en el vivo de la presentación de la tele-serie ‘La candidata’.

 

El evento fue de los mejores en los que he estado últimamente, elegante, bien planeado, con el concepto perfecto en cuanto a la temática de lo que se estaba presentando. El escenario en forma de tablero de ajedrez reflejando el arte utilizado para la entrada y promociónales. Los actores principales en cada cuadro estratégicamente colocados, con movimientos marcados para que cada uno de ellos soltara palabras específicas que juntas daban la definición de cada uno de sus personajes. Los músicos en vivo.

Y para una noche tan especial, quien mejor que una mujer de fuerza y garra como lo es Azela Robinson como presentadora, para dar los nombres uno a uno del poderoso elenco.

Hay mucha expectativa por ver, se nota y se siente, la transmisión digital rompió récord, tantos en vistas como en menciones.

El reconocimiento a la productora Giselle González, por la realización de un proyecto como este, de reto y vanguardia, la convocatoria lograda con un cartel de primera línea, además de las actuaciones especiales que tendrán.

Imperdible: Silvia Navarro habla en exclusiva de La candidata

Yo no recomiendo nada que no esté plenamente convencida que vale la pena y en este espacio he tenido la fortuna de tener un porcentaje bastante alto de atinarle cuando se avecina un éxito.

Los invito a que vean el primer capitulo, día uno de ‘La candidata’, nueve de la noche en todas las plataformas de ‘Las estrellas’. Una hora fuerte, intensa, ágil, que moverá los sentidos a través de la vista, con historia.

Silvia Navarro, como nunca la habíamos visto, dio no un paso sino un enorme salto para poder reventar esas células de actorales que tenía latentes pero en reposo dentro de su cuerpo y que definitivamente necesitaba el punto idóneo para hacerlo.

Rafael Sánchez- Navarro, Susana González, Ari Telch, Víctor González, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto. La dirección de un hombre que trabaja por amor y con pasión Eric Morales.

Historias de amor, el juego del poder, acción, traición y venganza.

Fabiola Guajardo mis felicitaciones, una actuación especial contundente, en la que dejó todo en escena, con juventud pero que para lo que hizo pareciera que por dentro estaba manejada por una primera actriz con años de experiencia.

La cuenta regresiva ya comenzó, vean ‘La candidata’ y lo platicamos…

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s