Bien, muy bien: Navidad con Pandora

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

 

Así de entrada se le agrace y mucho a Pandora el estupendo material que acaban de sacar. Por supuesto que coincidirán conmigo aquellos quienes como a mí, nos encanta la temporada navideña y las canciones que empiezan a sonar incluso antes de que comience diciembre.

Pero faltaba un disco nuevo, que lograra la fusión perfecta de la añoranza de aquel tan exitoso disco que salió hace 30 años “La Hermandad” pero que nos diera algo nuevo. Ellas no solo lo hicieron, lo lograron, “Navidad con Pandora” es sin duda una producción que ya está en la gran colección y no sólo sacaron un disco, sino que además grabaron videos de cada uno de los trece temas que van contando una historia desde que se comienza a preparar la gran cena y los adornos, hasta la convivencia en la mesa.

Desde hace quince años Isabel, Mayte y Fernanda tenían ganas de hacer un disco de este género y hasta ahora hicieron posible su deseo, un logró que comenzó primero de forma independiente porque a las disqueras como que no les interesaba mucho, pero cuando vieron el resultado del trabajo rápidamente su compañía dijo vamos con ustedes e hicieron el proyecto mas grande.

Son trece temas entre villancicos clásicos y canciones populares, resaltando que es el primero que realizan de este estilo, porque muchas personas tienen la idea de que ya habían hecho algo así pero no, el asunto es que ellas fueron parte de la ‘Hermandad’ y ‘Los peces en río’ una de las piezas mas fuertes y que mas sonaron incluso que todavía se escucha.

Una magnifica selección, elegida por ellas mismas que incluye ‘Noche de paz’, ‘Blanca navidad’, ‘Campana sobre campana’, ‘Ven a cantar’ y por supuesto ‘Los peces en el río’, esta última por supuesto no podía faltar y fue un reto para ellas el darle una nueva versión, atractiva, moderna, conservando lo clásico pero con un toque fresco y por supuesto diferente, lo lograron.

Le imprimieron tanto sentimiento y se involucraron a tope en toda la realización y se nota, cuando las cosas se hacen con tantas ganas y amor el resultado es el triunfo. Y eso pasó con ‘Navidad con Pandora’ a tan solo 45 minutos de haber salido al mercado en plataformas digitales se colocó en el numero uno de los mas vendidos. Y no se han movido de ahí.

Tienen que escucharlo porque lograron algo muy interesante fusionar la modernidad con lo clásico, tiene ese sentimiento y ese ambiente del ayer con arreglos modernos, sutiles que se combinan mágicamente.

Gracias porque por lo menos yo necesitaba un disco así en casa.

Como siempre les agradezco mucho compartan conmigo este espacio. Mi Twitter Dioni_Gonzalez.

 

 

 

 

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s