Mi Adorable Maldición, telenovela

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué alegría me da estar en contacto con ustedes! Les comparto que el jueves pasado viaje a Nopala Hidalgo, un pueblito mágico, que está más lejos de Pachuca para asistir al claquetazo oficial de la nueva telenovela de Ignacio Sada, historia protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni.

La producción aprovechó este pueblo mágico para realizar grabaciones y mostrar la belleza de México… Ahí tuve la oportunidad de conversar con Ignacio Sada quien me dijo que a diferencia de la moda de hacer series… La empresa le dio a él la encomienda de realizar este melodrama una adaptación libre para la televisión de Gabriela Ortigoza.

“Nachito” como le decimos de cariño me dijo” “Es un cuento maravilloso, que nosotros volvimos un melodrama”…Con este trabajo se marca el regreso a la pantalla de Paty Navidad y Maya Mishalska.

Pude observar que el ambiente entre el elenco es muy bueno, en especial la buena relación que llevan Renata Notni y Pablo Lyle siempre los vi de buen humor, siempre haciéndose bromas y provocando la buena vibra entre el elenco.

CHECA a quién le hará competencia el galán David Zepeda, AQUÍ.

Abracé a Paty Navidad ya que acaba de pasar un trago amargo, la muerte de su hermana Itzel, víctima de cáncer. La actriz encontró en su profesión un bálsamo perfecto para aliviar su dolor.

Vi a Paty muy bonita, joven, con muy buena actitud… Me contó que está preparando un nuevo disco, que sigue con sus presentaciones musicales y que no ha dejado su carrera musical.

Agradeció que Martín Urieta la haya elegido como una de sus mejores intérpretes por cantar uno de sus temas emblemáticos “Urge” y espera en un futuro volver a trabajar con el afamado compositor.

Paty Navidad hará a una hacendada con carácter fuerte, tendrá varios hijos ya veinteañeros, la sinaloense dijo que no le molesta que le pongan hijos jovencitos, al contrario dijo que ahí demuestra sus dotes de actriz, para realizar papeles que tengan una mayor edad que ella.

ENTÉRATE de todo lo que pasa con tus artistas favoritos. AQUÍ.

También conversé con Cecilia Gabriela a quien vi bellísima, la actriz hará en esta telenovela a una mujer mexicana que se va a París Francia, v regresa al pueblo mágico, y no disfruta su belleza, al contrario se muestra reacia a vivir en México, su personaje está lleno de matices y con el celebra 34 años de carrera como actriz.

También en “Mi Adorable Maldición” trabaja Laura Carmine quien vivió un debate su departamento se incendió y ella casi pierde la vida. Respecto a sus pertenencias perdió absolutamente todo.  Todo los bienes materiales que había logrado a lo largo de su carrera se perdieron y nadie se ha responsabilizado por la pérdida.

Tal parece que Nachito Sada les dio oportunidad a personas que buscarán en este trabajo demostrar de qué están hechos.  Y que encuentran en la actuación una medicina para aliviar los tragos amargos vividos.

“Mi adorable maldición” iniciará transmisiones el próximo 16 de enero de 2017 por las estrellas. No se la pierdan, es un gran trabajo. En esta historia también participan Socorro Bonilla, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz y Aldo Guerra entre muchos otros.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar Nos encontramos aquí el próximo lunes, si Dios quiere y nos presta vida. ¡Abrazo fuerte!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s