Se graban promocionales de “Mi adorable Maldición”

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar

Estamos por cerrar el año 2016 y seguramente muchos de ustedes se encuentran de vacaciones y podrán leer este blog con más calma. Sin embargo en Televisa y gracias a Dios muchas producciones y personas seguimos laborando con normalidad. Es el caso del productor Ignacio Sada, quien viajó con todo su elenco a Nopala, Hidalgo para grabar los promocionales de su nueva telenovela Mi Adorable Maldición

Amablemente, Nachito Sada me invitó a acompañarlos y ser testigo de cómo ha avanzado la tecnología y cómo con técnica cinematográfica se grabaron estas entradas que invitarán al público a sintonizar esta historia. El fuerte frío de Hidalgo no impidió que técnicos y actores hicieran equipo para este objetivo.

Así pude ver a Renata Notni con Pablo Lyle, quienes tienen una química increíble al entregarse al trabajo y formar en la ficción una excelente pareja. La villana Laura Carmine me impresionó lo buena actriz que es, siempre en actitud, ni en la sesión de fotografías perdió el personaje.

Las actrices como Cecilia Gabriela, Paty Navidad y Maya Mishalska están impresionantes por la manera en que han hilvanado a sus diferentes roles.

En los promocionales se destaca la belleza de México, de nuestros pueblos. De sus amaneceres y atardeceres. El amor en esta historia vuelve a tomar un papel primordial.

Cabe destacar que Ignacio Sada y su equipo han cuidado cada detalle de esta producción y esperan repetir el éxito que tuvo la novela anterior Simplemente María”  que tuvo una gran aceptación y buenos niveles de audiencia. ¡Desde aquí mucho éxito a todo el equipo!

Reaparece Flor Silvestre

 

Esta semana quedé sorprendido porque reapareció un ícono de la música mexicana, y de los espectáculos ecuestres, me refiero a Flor Silvestre quien teníamos años de no ver en pantalla. La entrevista la realizó Mara Patricia Castañeda y fue contundente… Mara abordó diferentes temas con la cantante. Doña Flor al sentirse en confianza indicó que su salud no se encuentra bien, que tras un chequeo general descubrieron que tenía cáncer y le quitaron medio pulmón derecho.

La viuda de Antonio Aguilar confesó que el padre de Antonio y de Pepe Aguilar, fue el gran amor de su vida.

Se negó rotundamente a hablar de su anterior marido Paco Malgesto, a pesar de que Mara buscó y cuestionó a la también actriz a tener alguna declaración. Fue un encuentro rico que ya ha dado mucho de qué hablar y muy pronto Televisa Espectáculos realizará un programa especial para honrar el legado que ha dejado Flor Silvestre en la historia de la música mexicana.

Escribo unas líneas para informarles que tomaré unos días de vacaciones por las fiestas decembrinas, pero desde aquí les deseo que tengan una feliz Navidad y un excelente año 2017. Dios me los llene de bendiciones y recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s