¿Cantante frustrado?

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Antes que nada, les deseo muy felices fiestas, que esta Navidad y Noche Buena sean lo mejor para todos. Y bueno al tema: Estoy segura que son pocas, muy pocas las personas que no han cantado a todo pulmón y sintiéndose la gran estrella de la música cantando en la regadera, en la habilitación con un cepillo de micrófono, en fiestas y bueno ya sabemos dónde, ¿no?

Bueno en esta semana, en la que también aprovechamos para ir al cine, la peli más vista de todas es ‘Sing’ Canta y Baila, nos hace brotar el cantante frustrado que llevamos dentro, además las cintas animadas de los realizadores de ‘Minions‘ están haciendo cosas formidables.

Soy sincera, a mi los musicales y obras con mucha música no son lo mío, lo mío, pero esta es sensacional. Es divertida, tiene acción, incluso aunque los personajes son animales, estoy segura que todos se identifican con algún personaje.

El doblaje para Latinoamérica es de Benny Ibarra dando vida Buster Moon, las integrantes de Ha Ash, como Rosita y la puerco espín roquera son muy buenas.

Lo que me gusta es que es de esas que todos disfrutamos, desde los muy chiquillos hasta las mamás, sales del cine de buenas, con motivación de hacer todo con tal de cumplir los sueños, sin importar edad, dónde estemos o las condiciones que nos rodean. Las canciones son excelentes y en tiempos tan duros como los que estamos pasando y viendo, de verdad estas películas son un apapacho.

Mi sentimiento al verla fue de mucha sensibilidad, risa, alegría, así es que si estos días buscan algo para realzar las emociones de manera optimista está ‘Sing‘ para todos.

Como siempre gracias muchas, por su atención en este espacio y les reitero mis mejores deseos en estas fiestas. Mi Twitter para felicitarnos y comentar es @Dioni_Gonzalez

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s