Televisa Espectáculos cumple 17 años

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

 

Los saludo con mucho cariño y desde aquí les deseo que tengan un excelente 2017. Yo empiezo este año con mucho agradecimiento por las bendiciones recibidas. Empiezo este nuevo ciclo con salud y con mucho amor a mi empleo y a mi carrera. Siempre que cerramos un ciclo y abrimos otro, realizo un balance de lo que tengo y de mis próximas metas.

Y toco este tema porque el próximo 5 de enero, esta redacción, Televisa Espectáculos cumplirá 17 años de actividades. Parece que fue ayer cuando se abrieron las puertas de este departamento el 5 de enero del 2000. Desde entonces a la fecha, los actores, cantantes, modelos y todo lo que tiene trascendencia en el mundo del entretenimiento, ha tenido cobertura, sin tintes, ni colores. ¡Desde entonces hemos informado con veracidad!.

 

Mara Patricia Castañeda y Luis Mario Santoscoy han dirigido este departamento con disciplina, amor y sabiduría, porque nos hemos modernizado, nos hemos adaptado a los avances tecnológicos y le damos inmediatez a la noticia.

Todos los foros han sido cubiertos, desde los de mayor prestigio, como es el Palacio de Bellas Artes o un foro teatral alternativo. Todos los géneros musicales, pasando por el rock hasta la música urbana.

El teatro y su expresión artística ha sido analizada por nuestros especialistas. El séptimo arte ha sido cubierto en los grandes festivales como el Cannes, Berlín y San Sebastián.

img_7030

Lo mismo hemos asistido a bautizos, que a las grandes coberturas de funerales de prestigiados actores y cantantes. Viajamos si es necesario para estar presente en donde se genera la noticia del espectáculo.

Esta redacción ha formado a comunicadores especializados en los espectáculos y el entretenimiento.  La importancia de Televisa Espectáculos radica en la veracidad de su información y la manera eficaz en que nutre a cada uno de los departamentos y plataformas de esta empresa, tales como Noticieros, programas de Variedad, filiales, y programas en el extranjero y plataformas digitales.

La noticia es lo nuestro y también sabemos generar opinión. A través de esta ventana, y muchas otras, hemos sido capaces de entrar en el debate, de ejercer los géneros editoriales como es debido.

A lo largo de estos años, nos hemos ganado la confianza de los famosos y en nuestros archivos existen imágenes históricas del entretenimiento, porque si hay noticia, ¡ahí estamos!

Hoy felicito a mis jefes, compañeros todos, y agradezco a Dios ejercer mi profesión: el periodismo; pero sobre todo le agradezco a usted que sigue nuestro trabajo y ve cada una de las exclusivas que cada uno de nosotros generamos. ¡Les mando un fuerte abrazo y lo mejor para este 2017!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s