Concierto homenaje Juan Gabriel

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Cada día está más cerca el homenaje póstumo a Juan Gabriel, por eso tuve la oportunidad de entrevistar a Iván Aguilera y a su esposa Simona junto con el productor Gustavo Farías.

Y quiero decirles que cambió completamente mi percepción tanto de Iván, como de Simona. En un principio en el homenaje en Bellas Artes los sentí distantes con los medios de comunicación y hoy descubro que lo que buscaron es protegerse ante el dolor.

Iván llegó puntual a la cita, acompañado por Simona, no puso ninguna restricción y contestó todas mis interrogantes. Lo vi muy dolido con la muerte de su padre Alberto Aguilera “Juan Gabriel”. Pero lo vi con toda la intención de limar asperezas con sus hermanos. Dijo que todos los  integrantes de su familia le gustarían que estuvieran presentes en este recital.

Iván recordó anécdotas con su padre, dijo que admiraba y tenía gran amistad con la gran diva María Félix y de ahí el valor de la pintura que su padre le compró a la actriz y que realizó el maestro Diego Rivera.

Respecto a Simona se me hizo fraterna, amable, una mujer con fe, me confesaron que para elegir el foro donde se realizaría el gran concierto, tuvieron señales divinas.

ENTRA aquí y checa todo sobre tus artistas favoritos.

Simona me explicó que ella platicó con Dios, que le diera una señal y fue por medio de su hija que recibió respuesta, me dijo que su pequeñita les pidió un juguete con forma de ave, tal y como se llama el recinto donde decidieron hacer el evento.

Gustavo Farías, productor musical, dijo que será un homenaje fabuloso donde Juan Gabriel reaparecerá en el escenario a través de un holograma. Y será en abril cuando salga a la luz, el nuevo disco de “El divo de Juárez”.

En este nuevo disco póstumo de Juan Gabriel habrá duetos de “El Divo de Juárez” con grandes celebridades a nivel internacional como Aretha Franklin y está en negociación el dueto con Elton John

EXCLUSIVO. ¿A poco te perdiste todo esto? ENTRA aquí.

El elenco, hasta el momento, está conformado por artistas de la talla de Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, La India, Aída Cuevas.

El espectáculo se llama “Eternamente Juan Gabriel” se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017, en un foro ubicado en Toluca, Estado de México.

El heredero de Juan Gabriel añadió que este evento será el primero de varios conciertos que tienen pensado realizar tanto en México como el extranjero.

“Esa es la idea, yo quiero seguir con su legado y llevar este espectáculo por todo México y otras partes, con distintos elencos, pero este es el arranque y el evento más importante, porque además el escenario que tendremos será impactante”.

El espectáculo “Eternamente Juan Gabriel” será grabado para CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017.

Cabe mencionar que parte del público ha dicho que los boletos están caros ya que oscilan el más barato de 450 pesos a 15 mil pesos por localidad.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

¡Síganos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Ricardo Escobar e hijo Juan Gabriel junto a esposa img_7669

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s