Me preguntan y me preguntan por La candidata

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131Por: Dioni González.

Tengo a mi cargo la cobertura de esta producción y me emociona ver cómo se realiza un proyecto como éste. Si estudié esta carrera, es porque me gusta la televisión, disfruto verla, me interesa saber cómo se hace en todas sus áreas. Cómo trabajan los utileros, cómo se hacen las escenografías, camarógrafos, directores, iluminación, edición, fotografía, el comportamiento de actores, productores, quienes trabajan por gusto, con pasión y quienes por conseguir algunos frutos extras que ofrece este medio.

Y no hay secreto para el éxito de “La candidata”, es un equipo en el que todos están entregados al máximo, donde no hay estrellitas, sino actores de una sola pieza, que se respetan, admiran, por supuesto una plantilla elegida a detalle por la productora Giselle González, que está integrada por personal que lleva en las venas su mismo ADN laboral, además de bueno en su trabajo, con hambre, que se emocionan haciendo las cosas.

Las personas que saben que tengo la fortuna de estar en las entrañas de las grabaciones, me preguntan mucho, ¿qué va a pasar con tal personaje ó situación? No les digo, simplemente porque les voy a quitar la emoción, es como si me pidieran que les cuente el final o momentos clímax de una excelente película.

ENTRA aquí y entérate de todo sobre tus artistas favoritos. FOTOS, VIDEOS…

El comentario general, es ¡está fuerte, está muy buena!, oyeee, que escenas. Sí, sí señores, la historia es fuerte y muy real para cualquier país del mundo, pero ¿saben qué? Si se dan cuenta no se ve nada de más, ni vulgar, ni pesado, nada que directamente moleste la vista. Está todo tan cuidado, que cada diseño escena y las grandes actuaciones hacen que llegue toda la intención.

Por la calidad y el formato que manejan, las grabaciones son mucho más tardadas, el equipo técnico toma mucho más tiempo para realizar cada encuadre, no he visto a nadie con prisa por terminar la jornada, se repite las veces que se tenga que repetir, con el mismo animo o quizás más.

Contenido EXCLUSIVO. A partir de este lunes, ¡no te lo puedes perder! CHECA.

Estamos hablando de temperamentos fuertes, personas que saben y dominan el oficio, Silvia Navarro, Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Helena Rojo, Patricio Castillo, Nailea Norvin, Ari Telch, Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Laisha Wilkins, Juan Martín Jáuregui, Víctor González, bueno quisiera mencionar a todos.

Con esos nombres habría quién hasta tuviera miedo de dar ordenes a semejantes piezas, pues, para la productora y el director Eric Morales no es difícil, son días de gozo, porque todo está bien organizado, bien hecho, al nivel que se merece cada uno de ellos y de lo que estamos recibiendo como público.

Qué gusto da tener en la televisión mexicana materiales como éste.

Como siempre gracias por compartir estas letras conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s