Alejandro Fernández y Luis Miguel en los juzgados

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Realmente es una tristeza lo que sucedió entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, hubiera sido un agasajo verlos juntos en el escenario. Pero desgraciadamente Luis Miguel dejó pasar la oportunidad. Estoy consciente que Luis Miguel es una estrella de la música, que en los ochenta y parte de los noventa tuvo muchos éxitos, marcó una generación. Sin embargo, hoy por hoy necesitaba esta gira, necesitaba estar cerca de sus fans que hace mucho tiempo piden a gritos ver al cantante.

Además, cuando una persona es adulta y se compromete debe de cumplir. Ambos cantantes Alejandro Fernández y Luis Miguel habían llegado a un acuerdo. Y al haber firmado un papel y dar un adelanto de dinero como lo indica el comunicado que envió el Grupo Fernández, Luis Miguel debería de haber cumplido.

Hoy se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación contra el cantante Luis Miguel y que fue citado para comparecer en calidad de imputado ante el agente del Ministerio Público, este miércoles 25 de febrero, ha trascendido que este procedimiento inició por el incumplimiento del cantante de “Cuando Calienta el Sol” para una serie de conciertos que se llevaría a cabo junto a Alejandro Fernández y para los que incluso trascendió, recibió 5 millones de dólares, mismos que no han sido regresados.

El Grupo Fernández mediante un comunicado, presentó los antecedentes que ahora llevaron a dirimir este conflicto ante un juzgado…

A través de la misiva explicaron que en octubre del 2015 iniciaron las negociaciones para realizar una serie de presentaciones entre Alejandro Fernández y Luis Miguel que se llevarían a cabo de abril a noviembre del año 2016. Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos que incluso fue anunciado a los medios de comunicación en febrero del 2016.

SITIO OFICIAL. Entra y disfruta todo el contenido que tenemos para ti de La Rosa de Guadalupe.

El mensaje establece que existió un nuevo intento para llegar a un acuerdo; éste fue a finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones de la mencionada gira, para ver si estuviese en condiciones de realizarse de marzo a septiembre del año 2017, pero el tiempo transcurrió sin que se elaboraran ni firmaran los contratos

Por tal motivo mediante esta carta, STAR PRODUCTIONS, empresa que representa a Alejandro Fernández, estableció a la letra que “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento de las autoridades, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira” …y que “por razones tanto legales como de confidencialidad, nos vemos imposibilitados a proporcionar detalles sobre el mencionado proceso legal”…

Luis Miguel así vuelve estar en medio de la polémica, pero lejos de la prensa y con una imagen muy lastimada.

Terminó “Despertar Contigo”

Tuve la oportunidad de trabajar al lado de Pedro Damián y su excelente equipo en esta nueva producción que llegó a su fin “Despertar Contigo” y quiero decirles que a mí me encantó la idea desde un inicio. El elenco bien equilibrado con actores profesionales. Esta historia no fue la tradicional telenovela. La protagonista se casó con el villano. Vivió otras problemáticas.

VIDEOS, FOTOS… ¿A poco ya conocías esta sección? ENTRA aquí.

El final a mí me encantó, musical, con muchos momentos de alegría, porque la vida es eso. Un paseo que debemos de disfrutar en grande,

Esta telenovela, tuvo locaciones en Nuevo Vallarta, Sayulita y Houston Texas. Pedro Damián siempre se mostró interesado por mostrar las bellezas de nuestra tierra.

Pedro Damián y su equipo se anota una palomita más en su lista de éxitos.

Deseret Tavares, la famosa clarividente de La Unión Americana.

Ayer tuve la oportunidad de entrevistar a Deseret Tavares quien ganó fama como clarividente por predecir la victoria de Donald Trump como presidente en La Unión Americana. A ella la consultan estrellas como Richard Gere, Las Kardashian, entre muchas otras personalidades.

Esta vez en México dijo que muy pronto Maluma se envolverá en un escándalo, a través de su preferencia sexual, afirmó que antes de que termine el año saldrá a la luz pública que tiene un romance con otro hombre.

En el ámbito musical dijo que Paulina Rubio terminará su relación sentimental con Gerardo Bazúa. Deseret también aseguró que se conocería un nuevo hijo de Juan Gabriel y que no habría arreglos entre los hijos del fallecido Divo de Juárez.

Las predicciones están hechas. Esperemos que pase el tiempo y descubramos qué hechos se materializan.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y nos encontramos dentro de una semana.

 

¡Síganos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s