Sin amor a su público, ese es Luis Miguel

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Me parece increíble que después de tantas y tantas, Luis Miguel siga con esa actitud de misterio y de importarle tan poco la imagen de excelencia que tuvo durante años. Y que siga envuelto en especulaciones, chismes, comentarios, demandas, incumplimientos, desplantes y demás.

O siempre he dicho que me parece muy respetable, su decisión de estar alejado de los medios de comunicación, es su decisión y no hay de otra, nos guste o no.

Pero lo que sí creo es que sus seguidores y admiradores, su público, merecen un mínimo de atención de su parte, un breve comunicado por parte de su oficina o directamente en su página de Internet.

Porque, la verdad es que ya son años en los que se ha visto envuelto en escándalos y de él se ha dicho desde lo más frívolo hasta lo peor.

 

DIARIO de una Reina: Checa estos Videos Exclusivos de Kristal Silva, Nuestra Belleza México. (dietas, ejercicio…)

 

No es posible que incluso en su página web también exista tanto desconcierto. No se trata de un tema de vida personal, si anda o no con alguien, si trae nueva novia, si andaba de fiesta.

Supongo que todas esas personas que le han demostrado un amor y un cariño incondicional, que compran sus discos, que van a sus conciertos, que hacen clubes de fans, deben estar angustiados cada vez que sucede algo con él. Yo creo que enviar unas breves palabras sería un gran detalle.

Son muchas desde que supuestamente estuvo enfermo, muy delicado internado en un hospital, la cantidad de conciertos que canceló y en los que apreció y dejó los escenarios sin explicación alguna. Ahora en asunto con Alejandro Fernández, hace años que no saca nada nuevo, la canción que circuló está semana no es nueva, ya estaba en uno de los discos que hay en el mercado.

 

VIDEOS, FOTOS… ¡y mucho más de tus Artistas favoritos! ENTRA aquí.

 

Y después de todo esto nada, absolutamente nada.  Y de repente suelta por ahí algunas fotos, de viaje en la nieve, fiestas en Los Ángeles.

Me parece triste que uno de los grandes cantantes que tiene México se esté desplomando de esa manera y más repito que no tenga un mensaje para su público, que finalmente gracias ellos, que han comprado sus discos, que van a sus conciertos y ya menos, pero lo defienden a capa y espada, los tenga así.

Que no lo olvide, el nivel de vida que tiene es gracias a cada uno de ellos que han invertido en Luis Miguel.

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio. Mi Twitter @Dioni_Gonzalez para estar en contacto.

¡Síganos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s