El medio artístico preocupado y molesto con Donald Trump

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Parece que desde que Donald Trump tomó el poder como Presidente de Estados Unidos, tanto su país, como el mundo se ha conmocionado. El medio artístico no es ajeno a las medidas que el mandatario ha tomado.

Se realizó en Los Ángeles, California, la vigésima tercera edición de los premios SAG del Sindicato de Actores y las muestras de protestas fueron constantes tanto en la alfombra roja como en la ceremonia y la sala de prensa. Los actores se manifestaron en contra de las nuevas leyes de inmigración que ponen en riesgo la seguridad de los habitantes de Estados Unidos.

Viggo Mortensen dijo enérgico: “Hay casi 50 millones de ciudadanos en los Estados Unidos que hablan todos los días español y que van a seguir hablando todos los días español por mucho que le pese al nuevo Presidente de la nación y a su pandilla de xenófobos”.

 

VIDEOS, FOTOS… ¡y mucho más de tus Artistas favoritos! ENTRA aquí.

 

Mientras que Emma Stone expresó: “Creo que como seres humanos si vemos injusticias tenemos que hablar, denunciarlo, porque si nos callamos solo ayuda al opresor y no ayuda a la víctima”.

Denzel Washington dijo: “Ésta es una oportunidad porque ves cómo la gente está animada a protestar y es una oportunidad para nosotros y analizar como país y preguntarnos: ‘¿Estamos unidos en verdad?'”.

Cabe mencionar que los actores Denzel Washington y Emma Stone ganaron en las categorías de Mejor Actor por “Fences” y “La La Land: Una Historia de Amor“, respectivamente, en una ceremonia que fue conducida por el actor Ashton Kutcher y que contó con un gran número de celebridades como Salma Hayek quienes fueron presentadores de la noche.

Y ya que hablamos de la veracruzana, llamó la atención de los fotógrafos, quienes a gritos pedían que posara para ellos. Salma se mostró preocupada por la reciente situación de tensión que se vive en Estados Unidos en donde los inmigrantes mexicanos están temerosos por el cambio de gobierno.

 

SABÍAS que tenemos esta sección con… ENTRA aquí.

 

“Me parece terrible, terrible, verdaderamente como surrealista ahora sí como dice el dicho increíble que sea cierto”, y al estilo mexicano dijo para concluir la entrevista que le dio a mi compañero Juan Manuel Navarro: “¡Arriba el aguacate!”

Vamos por la segunda semana de que el presidente Donald Trump y las protestas se han incrementado y con ellas la preocupación.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s