Se avecina Lady Gaga

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Ya estamos a nada de que se produzca uno de los eventos deportivos mas vistos. Domingo de Super Bowl. El único partido de la temporada que ven no solo los seguidores de este deporte, sino millones más por el simple hecho de que presenta uno de los más grandes espectáculos que se transmiten en vivo, con el factor siempre sorpresa del medio tiempo.

Son trece minutos de espectáculo en el tiempo de descanso de los equipos y han pasado tantas cosas con las actuaciones de las figuras que han estado ahí, que incluso en las planas y noticias han acaparado más espacio que el equipo ganador o el mismo marcador.

En los escenarios del fútbol americano han estado desde Gloria Estefan, pasando por Michael Jackson, ‘U2’, Paul McCartney, Rollings Stones, Madonna, Katy Perry, en fin la lista es muy larga y de primer nivel siempre.

RECETAS… para chuparse los dedos. Míralas y prepáralas en tu casa.

El asunto es que al parecer esto ya se ha convertido en una competencia para el cantante o grupo en cuestión, es obvio que se preocupan demasiado por superar los comentarios y atractivo del que estuvo en la cancha el año anterior.

Y bueno en este 2017 la encargada de todo esto es nada menos que Lady Gaga. Estoy segura que va a ser uno de los más comentados, que va a ser tendencia de redes sociales en cuestión de segundos y armará una gran polémica.

Vamos por pasos. Primero, no me cabe duda de que tendrá una calidad de lo mejor y mas sofisticado, será espectacular, una bomba musical cargada de éxitos, bailarines, músicos, cambios de vestuario y demás.

Dos, lo que esperamos todos, el factor sorpresa, ¿qué estará tramando?, porque obviamente está guardado en ultra secreto. Y la conocemos bastante bien, si llama la atención en una alfombra roja, da que hablar por semanas por una fotografía publicada ó una aparición en alguna entrega de premios, imagínense nada mas lo que está preparando cuando sabe que tendrá la mirada de millones de personas en el mundo, en vivo y en directo. La polémica y escándalo están garantizados.

VIDEOS, FOTOS… ¡y mucho más de tus Artistas favoritos! ENTRA aquí.

Seguramente los editores de prensa ya tienen un espacio apartado para ella, los programas de televisión ya saben que se tomará el material y la nota programada.

Conozco muchas personas que no siguen el americano, pero que ya están organizados en casas o lugares con bebidas y comida para ver el Super bowl y que aunque no sigan el partido están pendientes de la hora aproximada y estarán cambiando continuamente de canales para no perderse a Lady Gaga.

Como siempre gracias por compartir este espacio, mi Twitter @Dioni_Gonzalez

¡Síganos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s