Lady Gaga sorprende en el Súper Tazón, y Christian Chávez…

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Desde que Lady Gaga inició su carrera, llamó mi atención, se me hizo diferente, con gran voz y con un estilo definido. Cuando conducía el noticiero A las tres, en la sección de espectáculos, siempre incluía sus actividades artísticas y lanzamientos musicales de esta cantante. Esta vez cuando me enteré que daría el show del medio tiempo del Súper Bowl, dije… ¡No me lo voy a perder!

En un show considerado el más caro de la historia de los Súper Tazones, Lady Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamente 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

La presentación de Lady Gaga comenzó con “God Bless America” desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante.

Terminado el acto desapareció de pantalla apoyada en un arnés para hacer su aparición en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone o Bad Romance.

 

CHECA aquí todo sobre tus telenovelas y programas favoritos.

 

Lady Gaga también tocó el piano para después desaparecer del escenario.  En una conferencia de prensa previa Lady Gaga al ser cuestionada si daría un mensaje de unión dijo… “Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”.

Felicidades a Lady Gaga que vuelve a demostrar que es una cantante entregada y disciplinada.

 

Christian Chávez se va a Brasil por “Tóxico”

Siempre que me encuentro con Christian Chávez es pasar un buen momento y ver que quien abraza sus sueños, los alcanza. A unas horas de haber lanzado el video “Tóxico”, Christian Chávez está feliz por la respuesta del público.

“Es una canción que compuse con Ray Reyes, que ahora es la vocalista de Playa Limbo, de pronto uno no se da cuenta cuando llega una relación o en un momento de toxicidad, que va habiendo banderas rojas que se van levantando. y de repente uno tiene que decir… ¡no hasta aquí!

El cantante aseguró que, aunque ha vivido relaciones tóxicas… ¡Su corazón ha sido restaurado! La protagonista del video “Tóxico” es Natalia Téllez. y negó que Christopher Uckermann se enojará con él, por haberla elegido, después de que Natalia y Uckermann terminaron su noviazgo.

 

¡”COMO dice el dicho” está de estreno! Mira todo el contenido exclusivo que tenemos para ti, aquí.

 

Y aunque el cantante y el amor está abierto al amor, dijo que hoy su prioridad es la carrera artística. Christian Chavez aseguró que su video Tóxico ha tenido gran aceptación en Venezuela, Colombia y Brasil, por lo que en los próximos días viajara a este último país, a ofrecer conciertos. Con un público que conquistó desde su trabajo con RBD.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

 ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s