La llegada de “Estela Carrillo”

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Termina ‘La candidata’ y en continuidad con las producciones de alta calidad, nuevos conceptos, tanto visuales como de contenido y forma de ver las telenovelas llega ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Es una producción de Rosy Ocampo, lo que ya es garantía, una mujer siempre innovadora, perfeccionista y que utiliza lo más avanzado en tecnología.

De entrada el tema me interesa y mucho. Se que estará perfectamente contada, es original y basada en hechos de la vida real, bajo la dirección de uno de los mejores, el señor Benjamín Cann.

Voy con la historia, escuchamos mucho de los inmigrantes en Estados Unidos, vemos reportajes, segmentos enteros en las noticias, programas especiales, pero gran parte de nosotros no hemos visto algo más profundo, con la gran diversidad de personas que existen.

 

VIDEOS, FOTOS… ¡y mucho más de tus Artistas favoritos! ENTRA aquí.

 

Lo contado pasó, aclaro la presentan con otro nombre, pero si todo, todo lo que veremos sucedió.

Es la historia de una joven que cruza la frontera por el desierto, madre soltera con su pequeñita en los brazos, desesperada arriesgando todo, con tal de ganarse la vida y ofrecerle un futuro a su hija. En ese terrible pasaje conoce a una mujer que se convirtió no sólo en su mejor amiga, en familia, en su gente.

Con el tiempo logra superarse y se convierte en una excelente y adorable maestra de música en una fundación educacional de niños y adolescentes latinos en California, Estados Unidos, todo era felicidad hasta que un día en ese lugar se registra un ataque, en el que ella heróicamente protege y salva la vida a sus alumnos.

El suceso se vuelve viral en redes sociales. El asunto es que ella aparentemente vivía de forma “legal” debido a que compró una identidad, sin saberlo de una mujer con un pasado muy oscuro. Al ser noticia se convierte en el centro de una encrucijada de oportunidades y peligro.

 

RECETAS… para chuparse los dedos. Míralas y prepáralas en tu casa.

 

El elenco también atractivo y seleccionado minuciosamente: Ariadne Díaz, quien ha demostrado un buen crecimiento actoral y que aunado a que acaba de ser mamá, le da sensibilidad especial para este personaje. David Zepeda que tiene todo el cariño del público y que además regresa a los llamados villanos, con un cambio de imagen esplendido.

Si de buenos en la materia hablamos de manera camaleónica está Lourdes Reyes, el gran Alejandro Tommasi, señorona Zaide Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche, Marco Méndez.

Y con mención especial una consentida de todos ustedes Erika Buenfil, señoras y señores en plan de muy mala persona, millonaria, frívola y superficial.

Suena muy bien ¿no? Les recomiendo que no se pierdan todos los capítulos en la primer semana porque el ritmo y la acción están fuertes.

Algo importante, la música regional mexicana juega un papel trascendental, sin embargo no se trata de una telenovela musical, por ahí he leído que ya la catalogan como una historia grupera, no estoy tampoco muy de acuerdo. Lo interesante es el conjunto, un proyecto redondo y atractivo. Ya las etiquetas es lo de menos.

Mucho éxito a todos y muchas felicidades a Rosy Ocampo por los logros obtenidos.

Mi Twitter @Dioni_Gonzalez

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s