Los aciertos de los mexicanos y los errores del Grammy

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

¡Vaya qué emoción con la entrega número 59 de los Grammy, que estuvo marcada por exitosas presentaciones y errores que sobresalieron durante la transmisión en vivo!

Empecemos con los mexicanos. Los hermanos Jesse y Joy ganaron el Grammy al mejor disco de pop latino por el material “Un besito más“… Felicidades a estos jóvenes que no se han bajado de sus sueños, y cada día se colocan en un lugar privilegiado.

Vicente Fernández, ganó el Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano, durante la pre transmisión de la entrega de premios Grammy estadounidense. Fernández ganó el galardón por su producción Un azteca en el Azteca, Volumen 1, en vivo.

También se recordó a Juan Gabriel en el Grammy y fue considerado como uno de los grandes intérpretes y compositores mexicanos. Felicidades a todos los compatriotas que pusieron en alto el nombre de nuestro país.

MIRA aquí todo sobre tus telenovelas y programas favoritos.

Y vayamos a otros asuntos. Adele se coronó como la reina al recibir cinco galardones que incluyen mejor canción y mejor álbum del año. Sin embargo, protagonizó una equivocación en uno de los momentos más importantes de la gala. Durante el tributo póstumo a George Michael la cantante olvidó la letra de la canción “Fast love” por lo que interrumpió la presentación para comenzar de nuevo. Hecho que me pareció pésimo. Equivocaciones todos podemos tener, pero lo que me parece increíble es que se comporte como una principiante. Si te equivocas y estás en vivo, debes de improvisar y hacer parecer que no ha pasado nada. Es una regla básica para el buen manejo del público.

Uno de los duetos más comentados y esperados por los espectadores fue el de Lady Gaga y Metallica. pero una falla técnica en el micrófono de James Hetfield, cantante de la banda de heavy metal, terminó por arrebatar la perfección al número… ¡Grave error de producción! Ambos interpretaron “Moth into the Flame” apoyados en un solo micrófono…

Beyoncé realizó su primera aparición en público en donde mostró su avanzado embarazo, interpretó las canciones “Love droughty “Sandcastles” de su disco “Lemonade”, álbum con más nominaciones en esta entrega.  …

Por su Katy Perry ofreció un performance para el tema “Chained to the rhythm”, el primer sencillo inédito que exhibe en la industria musical después de cuatro años.

Por cierto, ¿ya viste estas telenovelas?

El presentador James Corden realizó el conocido “Carpool karoke” con invitados de lujo; entre ellos destacaron Jennifer López, John Legend, entre otros quienes interpretaron el tema “Sweet Caroline”.

“Prince” fue otra leyenda de la música homenajeada de manera póstuma en la voz de Bruno Mars.

David Bowie ganó cuatro galardones póstumos que incluyen, “mejor canción de rock” y “mejor álbum de música alternativa”.  Haciendo una velada llena de matices.

 

Carla Estrada tiene todo listo para Silvia Pinal, la serie

Carla Estrada en exclusiva me dio una entrevista, donde quitó los velos de misterio y reveló de una vez por todas a la actriz que dará vida a Silvia Pinal en la serie que ella producirá… ¡Empezando por la etapa de juventud!

La primera en tener esta responsabilidad es la joven Nicole Vale, hija de los actores Raúl Vale y Artette Pacheco, quien interpretará a la actriz del cine de oro en su etapa de adolescente.

En la etapa madura será Itatí Cantoral la encargada de dar vida a la última diva mexicana. Carla me dijo que se basó en su elección, principalmente en el desempeño actoral.

Mientras que, en la etapa de la madurez, será representada por la primogénita de la estrella…Me refiero a Sylvia Pasquel.

Carla Estrada dijo que continua en el casting para elegir a personajes claves del arte y la cultura de México, con los que convivió Silvia Pinal, como Pedro Infante y Diego Rivera.

Esta serie iniciará grabaciones a finales de marzo. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s