La magia de la tecnología… ¡Juan Gabriel en concierto con grandes invitados!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Juan Gabriel volvió a pisar un escenario. La tecnología lo hizo posible, sí, ocurrió de manera virtual pero el público quedó maravillado. Fue la cereza del pastel en este homenaje en el que participaron 100 músicos y 50 mariachis que acompañaron a Pepe Aguilar, Emmanuel, Yuri, India, David  Bisbal, Andrea Bochelli, Fernando de la Mora, Luis Fonsi, Aída Cuevas, Shaila Durcal y Natalia Lafourcade, entre otros…

De esta manera “Eternamente Juan Gabriel” superó las expectativas de los miles de asistentes que llegaron de todos los Estados de la República Mexicana.

Además, este homenaje fue la reunión histórica de grandes voces y figuras más representativas del mundo de la música de habla hispana.

Fue un desfile de 16 intérpretes consagrados todos inspirados por Juan Gabriel. Cada uno de ellos tenía una anécdota con Juan Gabriel.

A pesar del frío que cimbraba Toluca, el público cantó, bailó y disfrutó cada una de las interpretaciones. Felicidades a todos los involucrados.

 

Miguel Bosé convoca a miles de personas en el Zócalo

“El amante bandido” robó besos y el corazón de 85 mil personas en Zócalo de Capital Mexicana. Fueron quince minutos antes de las ocho de la noche del pasado domingo, Miguel Bosé salió al escenario instalado frente a la Catedral Metropolitana para agradecer y romancear por cuarta ocasión con su ‘Estaré 2017 tour’ en México, pero esta vez el acceso fue libre, con motivo del día de San Valentín

En este recital lo acompañaron Paty Cantú, Pepe Aguilar, Fonseca, Ana Torroja, Sasha Sokol y Benny Ibarra.

La canción ‘Te amare’ marcó el final de este recital. Que volvió a demostrar que Miguel Bosé es un artista muy querido en nuestro país.

 

Paulina Rubio cae y se levanta

A Paulina Rubio, literalmente se le terminó el escenario. “La chica dorada’ dio un mal paso durante su presentación en el carnaval de Campeche.

Cientos de admiradores grabaron en sus teléfonos celulares, el momento en que la cantante caminaba sobre una pasarela frontal al escenario, cuando sorpresivamente se le acabó el piso, cayendo de una altura de casi dos metros…

El personal del evento corrió para auxiliar a la cantante. “La chica dorada” comentó que lo importante no es caer, sino saber levantarse, mensaje que también compartió en sus redes sociales.

Afortunadamente Paulina Rubio no se lesionó, pero el susto para ella, así como para sus seguidores, nadie se  los quita.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s