Con Tommy Torres en Puerto Rico

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Fui a Puerto Rico, Isla bella, la encomienda cobertura exclusiva del arranque de la gira internacional de un grande Tommy Torres. Cantante, compositor, realizador, productor, hombre sencillo y sensible a más no poder.

De entrada al conocerlo, previo y durante la entrevista me di cuenta de que de verdad nació para la música, sincero, honesto, que habla claro, sin complicaciones. Testigo del gran éxito de las primeras presentaciones de este recorrido en el escenario más grande de San Juan, el famoso Coliseo, que estaba a tope, las dos noches con llenos absolutos, lo que nos habla de una audiencia de mas de 35 mil personas.

Gracias a su talento no sólo goza de basto número de seguidores como cantante, también se ha ganado la admiración de figuras como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Daddy Yankee o Eros Ramazzotti, sólo por mencionar algunos, quienes han echado mano de él como productor y compositor. Incluso está feliz porque varios discos en los que trabajó estuvieron nominados en diferentes categorías en la recién entrega de los Grammy, incluso en el triunfo de Jesse & Joy de quienes me dijo: “Ganador a mejor disco del año, yo feliz porque me siento muy conectado con ese disco y estuve muy presente en todo el proceso y porque también se lo mucho que ellos se lo merecen”.

Regresemos a la noche de San Juan, fue de verdad un espectáculo de alta calidad, las luces y pantallas cuidadas a detalle, no sólo como un adorno sino como parte de una ambientación especial para darle mayor énfasis a cada tema que interpretaba. Tommy no escatimó en nada, es de los pocos que prefieren gastar más, pero que el los reflectores no formen un telerón que le impide ver al publico, la conexión visual es de ambas partes.

Él y todos los que estábamos ahí disfrutamos a lo grande, hubo de todo, baile, romanticismo, ritmo, sabor, fiesta. Matices, emociones muchas. Tenía mucho que cantar así es que el programa incluyó 22 y por la cantidad de éxitos que tiene tuvo que echar mano a tres popurrís o medley como se le llama en inglés. El abanico musical que nos dio fue como una montaña rusa, sobre esto me contó: “Esa búsqueda siempre de un sonido fresco de algo que me emocione me lleva a continuar con los tiempos moviéndome musicalmente”.

También me confesó como pasó los días previos al inicio de esta gira que será las mas grande de su carrera ‘Tu y yo’: “Dormí un promedio de tres horas por noche y estaba muy preocupado, si iba a tener voz porque no estaba durmiendo, si la parte técnica, todo, desgraciadamente cuando uno es productor se preocupa por demasiadas cosas y yo no quisiera pero la mente me lleva ahí”.

Cantó y encantó lo único que les puedo decir es que lo que el hace es muy bueno, sales bien, de buenas, con una subida de ánimo excelente, de esos conciertos que dices valió la pena pagar el boleto, no quedó a deber absolutamente nada.

Agradezco mucho a Tommy Torres y todo su equipo por las atenciones, encantadores todos y un aplauso a Raymond que trabaja con él y es una maravilla está en todo.

Como siempre gracias por compartir este espacio conmigo y aquí mi twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s