Conan O’Brien, hecho en México

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Qué les puedo decir, así con estas palabras, me encantó el programa de “Conan O’Brien, hecho en México” y no sólo por el morbo de ver a una figura estadounidense de ese tamaño haciendo burla de ciertas situaciones que nos incomodan, que por supuesto es una delicia. Sino porque me divertí, porque me gusta la gente inteligente, con buen sentido del humor y que ocupe y se preocupe por que las cosas estén bien hechas.

A lo mejor muchas personas no lo conocían y no tenían la obligación, a mí en lo personal siempre me ha gustado mucho y se me hace uno de los mejores en su ramo. Me parare de entrada un buen ser humano y se le nota, no anda con poses, arriesga, no es el típico que se sienta y con un escritorio empieza a entrevistar y hacerse el gracioso.

El programa, espléndido, las interacciones con la gente en las calles de la Ciudad de México, buenísimas, como la de la alcancía pidiendo dinero para el muro o cantando en plena Alameda Central, ensayando los chistes con personas de todas las edades.
VIDEOS, FOTOS… ¡y mucho más de tus Artistas favoritos! ENTRA aquí.

El esfuerzo por hablar lo mejor posible español, pero sin esa tensión de verse perfecto, la espontaneidad.

Por supuesto que ya tenía en la bolsa importante nivel de audiencia solo de saber que venía con la espada desenvainada, pero no sólo fue eso, criticar por criticar, incluso hubo momentos en los que el tema ni se tocaba como la grabación con el elenco de la telenovela ‘Mi adorable maldición’.

Toda la producción fue de Televisa, así es que queda demostrado que si se puede hacer un programa de este tipo en México, claaarooo necesitamos a alguien que tenga aunque sea un porcentaje de Conan. Pero hay, es cuestión de buscar.

RECETAS… para chuparse los dedos. Míralas y prepáralas en tu casa.
La entrada del programa fue fenomenal también, en el cual vemos cómo ingresó a México, es que me encantó, de verdad. Hasta se me hizo corto.

Buena actitud sin miedo a tocar a la gente y dejarse tocar, sabemos a lo que me refiero ¿no?

A los cinco minutos de que empezó la transmisión se colocó en el primer lugar de tendencias en redes sociales.

Yo le aplaudo y agradezco a Conan O’Brien lo que hizo aquí, si gracias por sacar la bandera blanca y dejar claro que no es una situación con los estadounidenses, que muchos están igual de molestos con las decisiones que no están en sus manos y también por dar cátedra de lo que es ser de lo mejor que hay a nivel mundial en este tipo de televisión.

Gracias por compartir y estamos en contacto @Dioni_Gonzalez

 ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s