Carla Estrada celebra cumpleaños y tiene todo listo para la serie de Silvia Pinal

Por: Ricardo Escobar.

Este fin de semana la productora Carla Estrada cumplió 61 años de vida…Carla estuvo rodeada por actrices y actores con las que ha trabajado a lo largo de más de treinta años tales como Lucía Méndez, Laura León, Maribel Guardia, Jorge “Coque” Muñiz y los protagonistas de la serie sobre la vida y obra de “Silvia Pinal”, tales como Itatí Cantoral y Julián Gil.

 

Y ya que hablamos de la serie de Silvia Pinal todo está listo para que inicie grabaciones la serie. Carla ya tiene a la mayor parte del elenco. Las actrices confirmadas para dar vida a la diva de México son Mía Rubín, Nicole Vale, Itatí Cantoral y Sylvia Pasquel.

 

La productora me dijo que ha tenido pláticas constantes con Silvia Pinal quien no ha puesto ningún obstáculo para hablar sobre su vida. Además, Carla ya tiene otros personajes claves como es, quien dará vida a Pedro Infante, que en este caso es Paul Choza y Gustavo Alatriste que será interpretado por Julián Gil.

 

Las locaciones de esta serie se realizarán en Acapulco y en la casa de Silvia Pinal. La serie abarcará ocho décadas.

 

Una abuela muy guapa…”Maribel Guardia”.

 

Hoy se dio conocer que Julián Figueroa, de 21 años, hijo de la actriz y cantante tica Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastián, será padre.

 

Lo chistoso de todo esto es que los muchachos se guardaron la noticia, prefirieron esperar siete meses y ahora ya saben que se trata de un varón.

 

Julián espera este bebé al lado de Imelda Tuñón, una joven mexicana que se dedica a la danza aérea según dijeron se casarán cuando nazca el pequeño,

 

La pareja tiene más de tres años de relación…De esta forma Maribel se convertirá en abuela en mayo próximo, mes en el que celebrará 58 años. ¡Felicidades a los nuevos padres y a la bella abuela!

 

Laura Carmine y su profesionalismo.

 

Me quedé impresionado por el profesionalismo de Laura Carmine, la actriz grabó la semana pasada unas secuencias con fuego en la telenovela “Mi adorable Maldición”…Cabe mencionar que Carmine hace meses sufrió el incendio de su departamento donde perdió todas sus pertenencias.

 

Al terminar la secuencia conversé con la actriz y le dije si no había pedido al productor Ignacio Sada algún cambió en la trama para no revivir con el fuego lo vivido en la realidad. Laura me dijo seguro “No, mi trabajo es actuar, independientemente de lo que yo haya vivido”

 

Felicidades a Laura Carmine, quien si sufrió al realizar estas secuencias que se verán en los próximos días y no antepuso su sufrir como ser humano.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar . ¡Espero todos sus comentarios!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s