Hay televisión para todos los gustos

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho cariño y en esta ocasión quiero compartirles lo que yo veo en la televisión actual. Sin duda estamos viviendo momentos de transición, de cambio. Pero esta etapa también ha sido un ciclo para crecer, para proponer. En los últimos días he visto con mayor detenimiento la pantalla chica porque muchas veces en el arte de informar, nuestro quehacer pasa muy rápido y no observamos los detalles con detenimiento.

Por ejemplo, llevo dos fines de semana viendo “La Voz Kids” y les comparto algo, me encanta. Los cuatro coaches están sumamente divertidos, Rosario, Emmanuel, Mijares y Maluma, los cuatro tienen un gran carisma, una chispa que al combinar hacen un programa sumamente entretenido.

 

En esta emisión he podido conocer más sobre la forma de ser de Rosario, la hija de Lola Flores “Faraona” y se me hace una mujer encantadora, cálida, amable. Me encantan las peleas entre Manuel Mijares y Maluma. Es ver la óptica de dos generaciones de cantantes distintas y verlos jugar hace la emisión más divertida.

 

También descubro que en nuestro país existe mucho talento, los niños que aparecen en cada emisión tienen una extraordinaria voz, llena de matices.

 

Me gusta ver a Yuri conduciendo y animando a los pequeños que participan y a sus padres. Ella misma tiene una historia aspiracional. Recuerdo a Yuri al lado de su madre Doña Dulce Canseco, luchando por ganarse un nombre. En cuántos festivales del OTI participó para decir que siempre habrá “tiempos mejores”.

 

Si ustedes no han visto “La Voz Kids” no se la pierdan, les aseguró que les va a divertir, todos los domingos por las estrellas.

 

“¡El Coque va!”

Y les digo que hay televisión para todos los gustos, acudí hace unos días a la celebración por los cien programas del programa “¡El Coque va!”. Me divertí en grande, éste es un espacio que se necesitaba. Para empezar, es musical, los cantantes pueden exponer su trabajo y deleitar a la audiencia con su música. ¡Cada vez son menos las emisiones de este corte!

 

Además, los actores y cantantes se sienten en confianza de conversar con el anfitrión, que es Coque Muñiz, todos los conocen de toda la vida. Jorge tiene buena vibra, es alivianado y tiene ángel. Así he visto como primeras actrices que no son afectas a exponer su vida, ni a mostrar su intimidad, con Jorge Muñiz, han conversado muy a gusto, tales como Patricia Reyes Spíndola o Ana Martin.

 

Me encantó ver en los cien programas a Marco Antonio Muñiz “El lujo de México”, siempre amable, humano, un caballero en su trato con la prensa.

 

Esta emisión tiene además el toque de mujeres muy bellas y fraternas, como es el caso de la co-conductora de Jorge, me refiero a Jocelyn, amable y linda persona. que se ha abierto camino, primero trabajando muchos años en Bandamax y ahora en televisión abierta.

 

Felicidades a Javier Rodríguez quien es el productor general de esta emisión, por un espacio tan ameno y familiar.

“Mi adorable Maldición”, altos niveles de audiencia

Y si hablamos de televisión, en el género de melodrama, no se pueden perder “Mi Adorable Maldición” historia producida por Ignacio Sada y protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni. La telenovela ha tendido altos niveles de audiencia y no es para menos cuenta con elenco maravilloso de actores, todos responsables y disciplinados.

 

Maestros de la actuación cómo Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Socorro Bonilla y Roberto Blandón con éste último platiqué y me pareció un gran profesional, siempre lo he considerado así. ¡En este trabajo la caracterización que utiliza es magnífica!

 

Roberto Blandón da vida a Severo, un hombre que es millonario, pero aparenta ser un pordiosero, con la barba y el cabello descuidado, con cicatrices, mal vestido. Al actor no le importa sacrificar su apariencia y construir un personaje. ¡Simplemente porque es un primer actor!

 

Socorro Bonilla hace a una hechicera, y la actriz ha hablado con verdaderos brujos para que le den herramientas y amuletos que ellos en la vida real, también utilizan

 

De verdad no se pierda esta historia “Mi adorable Maldición”, de lunes a viernes por Las Estrellas de lunes a viernes a las cinco de la tarde.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar, ahí espero todos sus comentarios y con gusto contestaré.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s