¡José José enfrenta el cáncer! Ganadoras Premios TVyNovelas…

Por: Ricardo Escobar.

El viernes pasado José José anunció que padece cáncer de páncreas. “El príncipe de la canción” se ve en ese video con una duración de cuatro minutos con ocho segundos fuerte ante la situación que enfrenta. Habló frontal ante la cámara. Dijo que se realizó estudios primero en La Unión Americana y después en México en el Hospital de Nutrición. Y fue en este último lugar donde pudieron darle un diagnóstico; encontraron un tumorcito en la cabeza de este órgano.

Los especialistas del Hospital de Nutrición le dieron como alternativa que tomara un tratamiento de quimioterapia, para reducir el tumor y encapsular las células cancerígenas.

Cómo sobreviviente al cáncer, sé perfectamente que José José está pasando por una muy fuerte prueba, pero me gusta su actitud, lo veo fuerte, y dispuesto a salir adelante. Eso es muy importante.

Me llamó la atención que José José en un fragmento de su mensaje dice que un médico le dijo que su páncreas se afectó por tantas traiciones y mentiras que ha recibido en su vida. Yo les confieso que en mi experiencia cuando llegué al Centro Médico Siglo XXI me dijeron que lo primero que tenemos que quitarnos es pensar por qué nos dio cáncer.

¡Quitarnos las culpas y evitar pensar porqué nos tocó vivir esta experiencia! El padecimiento ya lo vivimos, nos tocó pasar por esta prueba y debemos concentrarnos para superarla. ¡Siempre he pensado que las llaves de la vida y de la muerte sólo las tiene Dios y él, sólo él decide en que momento este paseo terrenal se termina!

Desde esta trinchera, me uno a la familia de José José para orar y pedir para que “El príncipe de la canción” recupere su salud. José José está en uno de los mejores hospitales de México, y son médicos especialistas con mucha experiencia los que vigilan su salud.

¡Desde aquí un fuerte abrazo para José José!

Carla Estrada, Giselle González y Azela Robinson mujeres triunfadoras

Me dio mucho gusto ver que en esta ocasión reconocieran el talento y la entrega de mujeres que han trabajado mucho en la industria de la televisión, como es el caso de Carla Estrada quien fue reconocida en los premios TVyNovelas por su trabajo en la bioserie de Joan Sebastian.

Carla dijo: “Agradezco que me tomen en cuenta porque soy pionera en un género que no se hacía en televisión abierta, y soy pionera en él”.

Cabe señalar que Carla Estrada actualmente prepara la serie sobre la vida de Silvia Pinal y ya el proceso del casting está muy avanzado.

Otro caso fue el de Giselle González a quien conozco desde hace años y he visto su hambre por escribir su nombre con la tinta del prestigio en este mundo del espectáculo. Su producto “La Candidata” ganó como mejor telenovela, y verla recibir la estatuilla, fue como ver que ya llegó el tiempo de cosecha… ¡Felicidades Giselle y a todo su equipo!

Azela Robinson ganó como mejor villana por la telenovela “Vino el amor” y cuando la vi sobre el escenario recibiendo su presea, brinqué de felicidad y dije todo llega en su momento. Y el momento cumbre fue cuando ella le dedicó este premio a su hijo.

Azela poco habla de su vida privada, pero conmigo sí lo ha hecho y me comentó que ella dio todo por sacar adelante a su hijo como madre soltera. El rostro del hijo de Azela se iluminó cuando su madre lo mencionó con tanto cariño.

¡Felicidades a mujeres tan exitosas en la industria de la televisión!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y ahí espero todos sus comentarios.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s