“Sin mentiras: Lupita D’Alessio, la bioserie”

Esta semana se dio el claquetazo y ahí estuve en el primer día de grabaciones de la serie “Hoy voy a cambiar”, serie que contará la vida y obra de Lupita D’Alessio.

Y creo que estarán de acuerdo conmigo que si alguien tiene una historia sumamente interesante es ella. Pero no basta con eso, se tiene que hacer bien, de manera clara, ágil, concisa por supuesto con los grandes momentos, pero también con esos dolorosos, fuertes, intensos.

 

Así será “Hoy voy a cambiar”. Ella está involucrada, aportando a corazón abierto y va a tener un detonante como me lo dijo el productor Rubén Galindo: “La verdad que es un acto de mucha valentía el que está haciendo Lupita y ella tiene un propósito muy importante y a través de la serie lo va a revelar”.

 

Por supuesto que la línea central será lo que cuente ella, pero también tomarán contenido de todo lo que haya grabado, publicado, escrito, explicó Rubén: “Ver desde dentro, desde los ojos de Lupita todas aquellas facetas que conocimos a través de las revistas, de los periódicos, de los programas de chismes, pero verlos desde la persona”.

 

Eso me gusta, porque las explosiones, los momentos álgidos, si están ahí, pero, ¿qué detonaban esos episodios? ¿Qué pasaba antes y después? Y es que hay que reconocer que con todo y todo, ella nunca dejó de vender discos, de llenar lugares, aunque acabara peleándose con el público.

 

Es una mujer grande y sensible. Criticada y señalada por muchos que se creen y sienten perfectos, pero que como todos tienen una vida que no toda es color de blanco, nada mas que no son ‘Lupita D’Alessio’

 

Santiago Galindo, productor, se comprometió ampliamente con el público: “El compromiso del equipo y de Lupita es que se cuente la verdad hasta sus últimas consecuencias para poder dimensionar lo que es su vida”.

 

Se está cuidando todo a detalle, en ese primer día de grabaciones que fue en una casa del Pedregal en la Ciudad de México, todos los objetos, cuadros, muebles, teléfonos, hasta los ceniceros tal cual de la época. Ése es otro compromiso importante, de entrada no van realizar ninguna escena en foro, todo será en locaciones, formato de cine y como les decía están rascando por todos lados. Consiguieron una televisión esplendida, tocadiscos, cámaras de aquel tiempo.

 

Vamos con el elenco, el primer día estuvo Mariana Torres, quien trabaja por primera vez en esta empresa, tiene un reto importante y muy serio, será la Lupita de entre los 16 y 27 años, nada fácil y no confiarse en el parecido físico, seguramente va a acabar agotada, pero tendrá unas sesiones de trabajo y preparación de alta magnitud.

 

También estaba Christian Ramos quien llevará a su cargo  el personaje de Héctor Reinoso, obviamente nombre modificado a la historia del futbolista que ya sabemos ¿verdad?

 

En el elenco también están Gabriela Roel quien será la D’Alessio (como se le dice con respecto y enfatizando su grandeza) ya en los 30 años. De Gabriela que se puede decir, más que está ideal, con el temple y tablas perfectas para el cargo, qué bueno que regresa. Además Isabela Camil, Alejandro Tomassi, Ari Telch, Mauricio Castillo y hasta ahí poco a poco se Irán dando a conocer los nombres de más.

 

Ya se graba “Hoy voy a cambiar”

 

Como siempre agradezco que compartan conmigo este espacio. Estamos en contacto en Twitter @Dioni_Gonzalez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s