El estilo Juan Osorio, lo que viene

Es admiración, respeto y ahí les va, sin miedo a las palabras, con  una historia personal tan interesante que perfectamente podría ser una de las famosas bio series que se están haciendo, bueno pero eso es otra cosa.

Estuve en la primera junta general que tuvo con todo el equipo que está involucrado en el nuevo proyecto “Mi marido tiene familia” y ahí es donde se nota, el trabajo, la pasión que lo han llevado al lugar que tiene dentro de la televisión.

 

De entrada quiero decirles que me parece un proyecto sumamente atractivo, voy con el elenco que reunió, porque no es fácil, seamos honestos, en este medio para lograr un grupo de actores así no es tan fácil, hay que convencerlos de muchas cosas, cada uno tiene exigencias propias, egos, etc. Pero ver a una señora como lo es Silvia Pinal contenta, emocionada por regresar a la actuación y decisión que tomó por el cariño que le tiene al señor Osorio.

 

Ver con lágrimas y con la voz entre cortada a un grande como Héctor Bonilla, al hablar de lo que hará como director, es poder de convocatoria y ofrecer confianza.

 

Y así nos seguimos, con Diana Bracho, Luz María Jeréz, Rafael Inclán, Lola Merino. Los protagonistas, que me encanta la pareja, Zuria Vega y Daniel Arenas, el factor sorpresa con el regreso de una figura como Yahir a las telenovelas y por primera vez en Televisa.

 

Es espléndido y se nota. La historia está muy buena, con los ingredientes que ya domina a la perfección y que no cualquiera logra, esa mezcla familiar, con amor, comedia, drama, aventura y que tiene electos atractivos para la enorme gama de edades que puede haber en una familia.

 

Además quita de la zona de confort a los actores, los saca de los encasillamientos que se pueden dar.

 

También ofreció tremendo evento para presentar de forma oficial a cada una de las personas que estarán en pantalla, donde como les decía estarán desde los grandes nombres, hasta lanzamientos, dando oportunidad a los jóvenes que están iniciando su carrera.

 

Pero de todo esto, lo más importante es que logra producciones de éxito, innovadoras y muy entretenidas.

 

Grabará en foro por supuesto, pero también tendrán locaciones en uno de los estados más bellos de México, Oaxaca, tanto en la ciudad como en diversos puntos, todos mágicos, con excelencia en lugares, cultura, arte y por supuesto gastronomía.

 

Ya se trabaja en “Mi marido tiene familia”, que estoy segura nos atrapará en emociones y también ilusiones.

 

Como siempre agradezco se tomen un momento para compartir este espacio. Estamos en contacto en Twitter @Dioni_Gonzalez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s