Yahir, no que no

Bien dice el refrán nunca digas “De esta agua no beberé”, pero también hay otro que dice, “Es de sabios cambiar de opinión”. Los dos aplican perfecto para Yahir que durante años dijo que nunca estaría en Televisa. Pero los tiempos cambian y las buenas ofertas en el plano profesional llegan a convencer a cualquiera.

 

Hubo celebración en el foro 15 de San Ángel para darle la bienvenida en el primer día de trabajo y grabaciones en la producción del señor Juan Osorio, quien fue definitivamente el responsable de que esto sucediera.

 

En ‘Mi marido tiene familia’ interpretará a Xavi, galán y carismático. Pienso que con esto ambas partes salen ganando, de entrada obviamente la telenovela porque él es un hombre que tiene muchísimos seguidores, que es refrescante verlo en otras plataformas y que cierra de manera perfecta el elenco de diez con el que cuentan y el sin duda es la novedad y un factor sorpresa de primera.

 

Por otro lado, siento que para él también es una buena oportunidad para conquistar otro tipo de público y además la opción para crecer como actor, ya que estará rodeado de expertos en la materia como los señorones Silvia Pinal, Héctor Bonilla como director, René Casados, Zuria Vega y Daniel Arenas que dominan la materia y con el plus de que tendrá a su cargo uno de los temas musicales de la banda sonora.

 

Me parece una maravilla, que se abra el espacio en las televisoras. Conocemos muy bien la carrera de Yahir y me parece una persona muy respetuosa en cada cosa que hace, serio, inteligente, que sabe escuchar y absorber de quienes pueden ofrecerle armas para un crecimiento interesante.

 

Hay que reconocerle ampliamente que es un luchador, porque no todos los que salen de un reality show o un programa de concurso musical lograr armar una buena trayectoria, sólida y de éxito.

 

Es Yahir que ya tiene en sus manos un nuevo reto, y es un punto muy atractivo para seguir ‘Mi Marido tiene familia’ que se estrena el próximo lunes 5 de junio por Las Estrellas.

 

Como siempre gracias por compartir este espacio. Estamos en contacto mi Twitter @Dioni_Gonzalez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s